2DA. SESIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

Se realizo la 2da. sesión del consejo de seguridad Pública Municipal.

El pasado 21 de Julio se realizó la 2da. sesión del consejo de seguridad Pública Municipal, en dónde se presento el reporte bimestral Abril-Mayo 2016.

En esta sesión estuvieron presentes la Lic. Edith Cornejo Barreto, Presidenta Municipal, Lic. Israel Cariño Estudillo, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Cmte. Andrés Rosales Salazar, director de la policía del mando único, Severo V. Ramírez Zamora, Sindico Municipal, Rosalba Romero Aparicio, Regidora Municipal, Pedro R. Hernández Solis, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Lic. David Cornejo Mancilla, Secretario Técnico de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, en representación de la Diputada Hortencia Figueroa Peralta, C.P. José de la Cruz Vinezas Olivar, Tesorero Municipal, Rodrigo A. Aranda Castañeda, del centro Estatal de Prevención Social, así como representantes del Ministerio Público de Jonacatepec y vocales ciudadanos que integran el consejo.

Se revisaron avances en delitos generados en el bimestre, Se contó con el testimonio de un ciudadano auxiliado por la policía municipal frustrando así el intento de extorsión, el cuál agradeció todo el apoyo a la corporación municipal durante el suceso; diferentes operativos a los negocios en especial en la venta de alcohol; se acordó mayor difusión de los números de emergencia 066, 089 y (731) 357 8135 de la comandancia municipal, seguir con los diferentes operativos, prevención del delito.

Una vez agotados los puntos del orden del día la presidenta municipal dio por clausurada la sesión.