REGISTRO DE DEFUNCIÓN (Original y Copia)

  • Presentarse a levantar la defunsión del declarante (persona que informó de la defunción al sector salud), con credencial de elector.
  • Certificado de defunción. (Modelo, 2014)
  • Orden de inhumación. (Se solicita en la Oficialia del Registro Civil)
  • Acta de nacimiento del finado original y 3 copias.
  • Credencial de elector del finado Original y 2 copias.
  • CURP del finado y 1 Copia.
  • 2 testigos con credencial de elector, Original y copia.
  • Deberá acudir el declarante o informante con su credencial de elector y 1 Copia.
  • En caso de ser muerte violenta presentar oficio del ministerio Público.
  • En caso de ser casado(a) el finado presentar acta de matrimonio.

REGISTRO PARA CONTRAER MATRIMONIO

  • Solicitud de Matrimonio
  • Datos complementarios, (Estos formatos se proporcionan en la Oficialia del Registro CIvil)
  • Convenio sobre el Régimen (Sociedad conyugal o separación de bienes)
  • Acta de Nacimiento de ambos, (Vigencia de 6 Meses)
  • Credencial de Elector.
  • CURP.
  • Dos testigos por cada contrayente, con credencial de elector.
  • ORIGINALES Y 1 COPIA

  • Examen Médico prenupcial que contenga el VDRL y Tipo sanguíneo, (Con vigencia de 15 días como Máximo). Certificados por el Centro de Salud.
  • Constancia de pláticas sobre la planificación familiar, expedida por el Registro Civil. (Con vigencia de 15 días como máximo).

REGISTRO DE NACIMIENTO (Original y Copia)

  • Solicitud de Registro de Nacimiento
  • Acta de Nacimiento de los padres (Actualizada)
  • Acta de Matrimonio, NOTA: Sólo si estan casados por el civíl.
  • Credencial de elector de los padres (Licencia o Pasaporte)
  • Certificado de Nacimiento
  • Dos testigos con credencial de elector.
  • EN CASO DE QUE EL REGISTRADO TENGA 6 MESES DEBERÁ PRESENTAR CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO, DEL LUGAR DONDE NACIO.

Armonización Contable Transparencia 2016

Obligaciones de Transparencia en 

                       Materia de Contabilidad Gubernamental                          

CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR

  • Acta de Nacimiento Certificada, Original y Copia.
  • CURP Original y Copia.
  • Comporbante de Domicilio
  • Certificado de Estudios (Boleta o Constancia de estudios)
  • 5 Fotografías para Cartilla del SMN a Color o Blanco y Negro, sin barba, sin bigote, pelo: casquete corto o tipo militar.

PERMISOS PARA PANTEÓN MUNICIPAL

  • Copia de INE del solicitante.
  • Copia del INE del finado.
  • Copia del acta de nacimiento del finado.

CONTRATO DE AGUA POTABLE

  • Copia de INE del solicitante.
  • Copia de Comprobante de Domicilio, dónde se realizará la conexión.

RENTA DE CORTADORA DE PISOS

  • No. de Metros a cortar.

CAMBIO DE PROPIETARIO DE TOMAS DE AGUA

  • Copia de INE del nuevo usuario.
  • Comprobante del domicilio del nuevo usuario.

PERMISO PARA DRENAJE

  • Copia de Identificación Oficial del usuario.
  • Copia del comprobante de domocilio, donde se realizará el trabajo.

CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA

  • 2 Copias de Credencial de quien manifiesta
  • 2 Copias de Credencial del que depende.

CONSTANCIA DE CONCUBINATO

  • 2 Copias de Credencial de los concubinos
  • 2 Copias del Acta de Nacimiento de los hijos.

ACTA DE EXTRAVIO

  • 2 Copias de Credencial.
  • 2 Copias de algun documento que se tenga de lo extraviado.

ACLARACIÓN DE DATOS

  • 2 Copias de Documentación en la cuál se encuentre diferentes los datos.

RATIFICACIÓN DE FIRMAS

  • Contrato privado de compra-venta.
  • Plano catastral.
  • Copia del último recibo de predial.
  • Copia de credencial de elector.
  • Comprador.
  • Vendedor.
  • 2 Testigos.
Obligación Fundamento Anual

1er.

Trim

2o.

Trim

3er.

Trim

4o.

Trim

1.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles
Art. 27




        Bienes Muebles


----
----
----
----
        Bienes Inmuebles

---- ---- ---- ---- ----
 
2.- Cuentas Publicas
5to Transitorio ---- ---- ---- ---- ----
        Información Contable






        Edo. de Actividades






        Edo. de Situción Financiera






        Edo. de Variación en la Hacienda Pública

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. de Cambio de Situación Finaciera

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. de Flujo de Efectivo

N/A N/A N/A N/A N/A
        Notas a los Edos. Finacieros

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. Analitico del Activo

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. Analitico del Pasivo

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. Analitico de Deuda Pública

N/A N/A N/A N/A N/A
        Interes de la Deuda Pública

N/A N/A N/A N/A N/A
        Balanza de Comprobación

        Balanza de Comprobación Cierre

N/A N/A N/A N/A N/A
        Validación Póliza;

N/A N/A N/A N/A N/A
        Reporte de Mandos Medios Superiores

N/A N/A N/A N/A N/A
        Información Presupuestal






        Edo. Analitico de Ingresos por Rubro de Ingresos






        Edo. Analitico de Ingresos por Fte de Financiamiento

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. Analítico del Ejersicio del Presupuesto de Egresos Administrativa

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo Analítico del Ejersicio del Presupuesto de Egresos Económica

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. Analítico del Ejersicio del Presupuesto de Egresos por Objeto del           Gasto






        Edo. Analítico del Ejersicio del Presupuesto de Egresos Funcional

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. Analítico del Ejersicio del Presupuesto de Egresos Programática

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. Analítico del Ejersicio del Presupuesto de Egresos por Fte de                   Financiamiento

N/A N/A N/A N/A N/A
        Edo. Analítico del Ejersicio del Presupuesto de Egresos por Proyecto-            partida

N/A N/A N/A N/A N/A
Informacion Relativa al Ejercicio Presupuestario






        Relación de Ctas. Bancarias Productivas en donde se Depositan los Rec         Federales

---- N/A N/A N/A N/A
3-.Información adicional a la Iniciativa de la Ley de Ingresos
Art. 61 F.I ----
N/A N/A N/A N/A
4.- Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos
Art. 61 F.II




        Presupuesto de Egresos Por Clasificador por Objetivos del Gasto


        Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa


        Presupueto de Egresos por Clasificación Funcional del Gasto


        Presupuesto de Egresos por Clasificación por Tipo de Gasto


        Presupuesto de Egresos por Clasificador por Prioridad de Gasto

---- N/A N/A N/A N/A
        Presupuesto de Egresos por Clasificador por Programas y Proyectos

---- N/A N/A N/A N/A
        Analitico de Plazas

----
---- ---- ---- ----
5.- Difusión a la Ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos
Art. 62
N/A N/A N/A N/A
6.- Iniciativa de la Ley de Ingresos
Art. 63 ----
N/A N/A N/A N/A
7.- Proyecto de Presupuestos de Egresos
Art. 63 ----
N/A N/A N/A N/A
8.-Demás Documentos que Dispongan Ordenamiento Legal, Respecto de la I.L.I y el P.P.E.
Art. 63 N/A N/A N/A N/A N/A
9.- Información Relativa a la Evaluación del Desempeño de los Programas y Políticas Publicas
Art. 64 ---- N/A N/A N/A N/A
10-Ley de Ingresos
Art. 65
N/A N/A N/A N/A
11-.Presupuesto de Egresos
Art. 65
N/A N/A N/A N/A
12.-Dictámen, Acuerdos de Comisión, Actas de Aprobación de la L.I. y el P.E.
Art. 65
N/A N/A N/A N/A
Periódico Ofcial.- Ley de Ingresos


N/A N/A N/ N/A
Periódico Oficial.- Presupuesto de Egresos

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13.-Calendario de Ingresos Base Mensual
Art. 66
N/A N/A N/A N/A
14.-Calendario de Ingresos Base Mensual
Art. 66
N/A N/A N/A N/A
15.-Montos Pagados por Ayudas y Subsidios
Art. 67




16.-Información de Programas con Recurso Federal por Orden de Gobierno
Art. 68 ---- ---- ---- ---- ----
17.-Relación de las Cuentas Bancarias Productivas en las Cualesse Depositan los Recursos
Art. 69
----
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18.-Resultado de las Evaluaciones
Art. 71 N/A ---- ---- ---- ----
19.-Información Sobre Ejersicio y Destino de Gastos Federales Art. 85 de la I.FPRH(PASH)

Art. 72
----
---- ---- ---- ----
20.-Información Sobre el Fondo de Aportaciones para la Infrastructura Social Municipal(FAIS)
Art. 75




21.-Información Relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios(FORTAMUN)
Art. 76




----

22.-Información de las Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales
Art. 78 ---- ----
23.-En Caso de Amortización de Deuda: Reducción del Saldo en Relación al Ejersicio Fiscal Anterior
Art. 78 N/A N/A N/A N/A
24.-En Caso de Amortización de Deuda: Comparativa al P.I.B. entre el Ejerscio Fiscal Anterior y la Fecha de Amortización
Art. 78 N/A N/A N/A N/A N/A
25.-En caso de Amortización de Deudas: Comparativo al Ingreso Propios Entre el Ejersicio Fiscal Anterior y la Fecha de Amortización
Art. 78 ---- ---- ---- ---- ----
26.-Programa Anual de Evaluaciones, asi como Metodologías e Indicadores de Desempeño
Art. 79 ---- N/A N/A N/A N/A
27.-Difusión de los Resultados de las Evaluaciones
Art. 79 ---- N/A N/A N/A N/A
28.-Indicadores Actualizados de los Fondos de Aportaciones Federales Ministrados
Art. 80 ---- ---- ---- ---- ----
29.-Información del ejersicio y destino de gasto Federalizado y Reintegros
Art. 81 ---- ---- ---- ---- ----
           

CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL AUTOEMPLEO (ACORDE A LA VIGENCIA DE CURSOS)

  • 2 Copias de Identificación Oficial vigente.
  • 2 Copias de CURP.
  • 2 Copias de Comprobante de domicilio reciente.
  • 2 Copias de último grado de estudios.

PROGRAMA: FOMENTO AL AUTOEMPLEO 8INICIATIVA OCUPACIONAL POR CUENTA PROPIA: PROYECTO O NEGOCIO)

  • Edad 18 años o más.
  • Máximo 6 meses operando o funcionando.
  • Ser negocio de transformación o de servicios.
  • Acudir a la platica informativa.
  • Los demás requisitos se irán requiriendo cuando la idea de negocio sea viable (Propuesta del proyecto, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, carta compromiso firmada por todos los integrantes del proyecto).
  • Aportar recursos propios para la operación del negocio correspondiente a capital fijo y de trabajo.

CREDENCIAL DE INAPAM

  • Copia del Acta de Nacimiento.
  • Copia de la credencial de elector.
  • Copia de la CURP.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • 2 fotografías tamaño infantil.
  • 2 Números telefónicos para referencia.

 

PREGUNTA POR LOS REQUISITOS DE CADA TRÁMITE

  • Traslado de cuerpos del extranjero a territorio nacional y/o traslado de cuerpo dentro del territorio nacional.
  • Traslado de enfermo (Migrante morelense hospitalizado en el extranjero).
  • Trámite de actualización, correción y apostille de actas de nacimiento extranjeras.
  • Viáticos y pasaje de retorno al Estado de Morelos del migrante deportado y/o jornalero agrícola.
  • Pasaportes norteamericanos.